El Santiago Futsal venció 3-2 al Col. Arenas Gran Canaria, que casi le da un susto al final del partido

Burela ganó a un buen Manacor tras un gol de Matamoros al filo del descanso

La gran final será mañana sábado a las 20,30h, y la lucha por el tercer puesto a las 18,30h


El Santiago Futsal ha logrado su pase a la final del I Desafío Star Center tras vencer 3-2 al Colegios Arenas Gran Canarias, en el partido que sirvió de presentación de la plantilla santiaguesa para la nueva temporada. 

Los santiagueses fueron muy superiores durante la primera parte, llegando al descanso con ventaja de 2 goles a 0 tras marcar Lucho y David al filo del descanso. En la reanudación el Santiago Futsal fue también superior, logrando marcar Eloy Rojas el tercero para los santiagueses. A 12 minutos del final, Campoy se vistió de portero-jugador para los canarios y el Santiago Futsal tuvo que cerrarse en defensa. Celino logró marcar a 6 minutos del final, y Zeus recortó distancias a 3 del final, poniendo en serios apuros a los de Santi Valladares que vieron peligrar su ventaja inicial. Una gran actuación de Raúl y la defensa santiaguesa lograron que el marcador no se moviese, clasificando al Santiago Futsal para la final del I Desafío Star Center. 

Por su parte, Burela resolvió su partido ante Manacor FS con un tanto de Matamoros al filo del descanso. En la segunda parte, los de Tomás de Dios pudieron empatar el partido tras ser superiores que los de la Mariña, pero finalmente los de Juanlu lograron clasificarse para la final. 
Mañana se disputará la lucha por el tercer puesto entre Hospital Levant Manacor y Colegios Arenas Gran Canaria a partir de las 18,30h. La gran final será a partir de las 20,30h entre Santiago Futsal y Burela FS. 


Ficha técnica (CD Burela FS vs H Levant Manacor)
CD Burela FS: Edu, Mimi, Matamoros, Antoñito y Christian (cinco inicial), Álex, Burrito, Iago Míguez, Isi, Juanma, Carlitos
Hospital Levant Manacor: Miguel Medina, Chicho, Vadillo, Joselito y Manu Orellana (cinco inicial), Pope, Vega, Joao, Toni Terrón y Taffy
Goles: 1-0 Matamoros (min 18)
Árbitros: Rey Hermida y Otero Calvo
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Carlitos
Incidencias: Semifinal del I Desafío Star Center disputado en el Multiusos Fontes do Sar