El próximo día 30 y 31 de Marzo se celebrará en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela la VI edición de "A Cidade do Futsal”. Organizado por Viaqua y el Santiago Futsal, congregará aproximadamente a 400 niños de toda Galicia y se celebrará en tres pistas de manera simultánea.

Los partidos de la categoría alevín se celebrarán el sábado por la tarde, mientras que los de categorías biberón, pre benjamín (primer y segundo año) y benjamín tendrán su turno el domingo durante todo el día. 

Recordamos que, con motivo de la gran fiesta del Futsal, el calendario de futbol sala de la RFGF correspondiente a ese fin de semana se aplaza con el fin de que los equipos puedan acudir al torneo. De la misma forma, los horarios no coincidirán con los de fútbol campo. Desde el Santiago Futsal reiteramos nuestro agradecimiento a la RFGF su predisposición a hacer de este evento deportivo un gran éxito a nivel de participación.

Los equipos estarán formados por 4 jugadores (1 portero + 3 jugadores de pista) y cada equipo puede tener un máximo de 1 cambio (es decir total de 5 jugadores), una fórmula adaptada al tamaño de las pistas que hace los partidos más dinámicos y divertidos para participantes y espectadores.

La inscripción se podrá realizar presencialmente en las oficinas del Club o a través del correo electrónico administracion@santiagofutsal.com.