Ganó con remontada al Zamora FS por un ajustado marcador de 3-4 en la primera eliminatoria de Copa del Rey
Álex Motos, Adrián Pirata, Lucas y Zequi fueron los encargados de materializar en forma de gol trabajo del equipo en la pista Ángel Nieto
El sorteo de la siguiente eliminatoria tendrá lugar el jueves día 11 de Octubre


Victoria sufrida del Santiago Futsal en Zamora en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Pese a adelantarse en el marcador en el primer acto con los goles de Álex Motos y Adrián Pirata, los locales remontaron antes del descanso y pusieron el 2-2 en el luminoso en el tiempo de recreo. El tercer gol zamorano fue un punto de inflexión en el partido, tras el cual los de Santiago metieron una marcha más y anotaron sendos tantos consecutivos en el 30' y 35' firma de Lucas y Zequi. Con un contador final de 3-4 y la correspondiente victoria, el Santiago Futsal es uno de los equipos de la Segunda División que mañana jueves 11 de Octubre estará enel bombo del sorteo para la siguiente eliminatoria de la Copa de SM El Rey.

El equipo gozará de un día completo de descanso y mañana retomará las sesiones de trabajo con la mente puesta en el encuentro del domingo ante Betis FS. Los santiagueses reciben al líder de la categoría en la 5ª Jornada de la Segunda División LNFS. La cita, el domingo a las 12:30h en el Municipal de Santa Isabel.