Santiago Futsal visita a Software DEL Sol Mengíbar el sábado a las 18:30h
Los celestes buscan la hazaña en una pista en la que los locales todavía no han perdido un partido
Santi Valladares "Sabemos que es una cancha difícil pero la ilusión de un equipo joven está intacta”


La 12ª Jornada de la Segunda División de la LNFS se presenta ante el Santiago Futsal y trae consigo una de las pruebas más exigentes del campeonato liguero. Visitan al Software DEL Sol Mengíbar, cuarto clasificado y equipo invicto en lo que se lleva disputado de competición. La cita será el sábado a las 18.30h en el Sebastián Moya Lorca.

Tras la victoria del pasado domingo en Santa Isabel ante CD Rivas Futsal (3-1), y que aupó a los celestes fuera de los puestos de descenso con 10 puntos, el míster Valladares explicó "llegar a un partido después de ganar siempre supone afrontarlo con más alegría”. Necesaria y merecida; la victoria ante el conjunto madrileño supuso el tercer triunfo en Liga para la escuadra santiaguesa que además destacó por su gran labor en tareas defensivas "ante Rivas, sin meter mucho goles, el equipo a nivel defensivo estuvo muy sólido” explicó el técnico.

Pero la cita de mañana reclamará el todo de si para los de Santi Valladares. Los jienenses solo han cedido un empate en su casa y no conocen la derrota en la pista del Sebastián Moya Lorca. El técnico analizó a su rival del que dijo "es una cancha difícil, un rival de la parta alta y que cuenta con jugadores de Primera División” pero hay algo en lo que los santiagueses son expertos y es que " la ilusión de un equipo joven está intacta”.

La expedición santiaguesa llega a dicho encuentro con las bajas de Everton, que sigue recuperándose de la lesión en la fascia plantar; y de Alberto, por obligaciones académicas. El conjunto celestes llegó esta mañana a Mengibar, donde se ejercitó en sesión matinal, después de viajar toda la noche en autobús.