El Santiago Futsal ha salido hoy viernes  a  las 12 de la mañana hacia Manzanares con el objetivo de seguir sumando de tres en tres.


Los santiagueses, que vienen de ganar al Barça Lassa B el pasado sábado en Santa Isabel, tendrán enfrente un equipo muy duro en su pista y que actualmente se encuentra situado en la cuarta plaza de la clasificación. 

Los locales tienen como objetivo volver a ganar para mantenerse en playoff y conseguir el ascenso a la primera división de la LNFS. Reciben a sus invitados tras perder 3-5 contra el Pescados Rubén Burela en su pista el pasado fin de semana, lo que los hace más peligrosos todavía.

En declaraciones previas a la salida, el entrenador Santiago Valladares afirmó sobre sus rivales que "son un rival con un bloque veterano, va a ser un partido competido”. 

En relación a las armas que utilizarán los suyos puntualizó que seguirán en la misma línea hasta el momento con "una buena defensa, aprovechando las ocasiones que tengamos hasta el último minuto”.

El equipo llegará sobre las 21 horas de hoy, dejando la mañana del sábado para una pequeña activación y sesión de video. El partido se disputará a las 18.15 en el  Polideportivo Municipal de Manzanares.

La vuelta del conjunto celeste está prevista a las 20:30, después del partido, con la consecuente llegada a Santiago de Compostela a primera hora del domingo.