El Santiago Futsal y el Real Betis Futsal medirán sus fuerzas mañana,  sábado día 9 de febrero, a las 17:00 h en el Pabellón Fernando Martín, en San José de la Rinconada, retransmitido a través de la plataforma de streaming LNFS TV.


Ambos conjuntos llegan en un buen momento de la temporada: los locales después de colocarse líderes en la última jornada frente a Dimurol S. Tenerife con una holgada victoria por 10 a 2 y los santiagueses con sus tres victorias seguidas, que les han hecho distanciarse del descenso y escalar puestos en la clasificación.

El choque promete ser intenso y más contando con los antecedentes del partido de la ida, donde el Santiago Futsal luchó con todo hasta que a falta de 6 segundos los andaluces decantaron el marcador a su favor con un 3-4.

En declaraciones previas al partido el entrenador Santi Valladares destacó el valor humano de su grupo, que ha favorecido la progresión que ha experimentado a lo largo de todo este campeonato liguero.  También afirmó que "Tenemos mucho margen de mejora todavía pero no vamos a cambiar nuestro discurso inicial”.

En referencia al complicado viaje que les espera, el míster comentó que "conocemos la dificultad de la hazaña, pero vamos a Sevilla con la intención de ganar los tres puntos”.  Con respecto a cómo veía a su rival y su actual estado de forma afirmó que "Ellos se han reforzado muy bien, tenían una buena plantilla y tras el parón invernal ahora la han mejorado”.

Los jugadores salieron hoy viernes a las 13 horas del Aeropuerto de Lavacolla y la vuelta del equipo está prevista en vuelo directo para este próximo domingo día 10 a las 13:00 horas.