•    El capitán del equipo las dos últimas temporadas se despide del Santiago

•    Desde su llegada en 2013 su identificación con los valores del club fue total


Esta mañana se ha despedido ante los medios de comunicación Hugo Sánchez. El que fue capitán del Santiago Futsal las tres últimas temporadas no continuará en el Santiago Futsal el próximo año. Hugo Llegó en 2013 al Santiago Futsal y con el paso de los partidos se fue ganando el respeto y el cariño de sus compañeros y afición, hasta convertirse en un referente del club. Durante las dos últimas temporadas portó además el brazalete de capitán de forma ejemplar, liderando a sus compañeros y transmitiendo la filosofía del club a las nuevas incorporaciones.

Un ejemplo dentro y fuera de la pista que se une a la lista de grandes capitanes del Santiago Futsal en primera división: Manu, David Ruiz y Diego Quintela


Ramón García quiso destacar en su despedida que: "No es fácil despedir a un jugador como Hugo. Fue un gran jugador de club y una gran capitán para nosotros. Desde que llegó se identificó totalmente con nosotros y fue uno de los hombres más representativos sobre la pista y fuera de ella. Es una pérdida importante para el club, pero los ciclos se acaban y el de Hugo termina en el Santiago Futsal termina aquí.”

Por su parte Hugo quiso "felicitar a la directiva por el esfuerzo que sigue haciendo por que las cosas mejoren cada día en el club. Siempre me sentí como un jugador de casa desde el primer día, técnicos, compañeros, trabajadores y directiva lo hicieron muy fácil. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de esta familia estos años y me llevo recuerdos imborrables, unos alegres y otros más duros que me han hecho crecer como persona.  Gracias también a la afición por que nos ha apoyado  siempre en las buenas y en las malas, muchas veces mejor de lo que merecíamos. Fui muy feliz aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento.”