Este sábado 13 de Octubre los clubs de Santiago y Baiona compartirán una jornada de convivencia y formación para sus equipos de base


Santiago Futsal y Baíña FS compartirán unas jornadas de convivencia y formación para sus equipos de base de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete este sábado día 13 de Octubre en el Pabellón Carmen Estévez de Roxos. 

La buena relación existente entre ambos clubs hizo posible que se realicen dichas jornadas por primera vez. El camino de estos dos equipos ha estado unido desde hace varias temporadas, ya que la entidad baionesa ha mostrado su apoyo al Santiago Futsal en diversas iniciativas; así como también han asistido a los encuentros del equipo santiagués la pasada temporada.

Esta será una gran oportunidad para jugadores, técnicos y padres de compartir un día de fútbol sala entre compañeros y amigos.

Por otra parte, la primera plantilla del Santiago Futsal goza de un día completo de descanso y mañana retomará las sesiones de trabajo con la mente puesta en el encuentro del domingo ante Betis FS. Los santiagueses reciben al líder de la categoría en la 5ª Jornada de la Segunda División LNFS. La cita, el domingo a las 12:30h en el Municipal de Santa Isabel.