El club Santiago Futsal realizó su fotografía oficial de la temporada 2017-2018 antes de que se disputara el encuentro del pasado viernes ante ElPozo Murcia
Más de 150 jugadores componen los 14 equipos de una de las canteras más elogiadas del fútbol sala de España


El club santiagués organizó, el pasado viernes, el que fue su "día del club”. Y ello no se refiere a que hubo que pagar la entrada para acceder al encuentro, sino por que fue el día de la familia santiaguesa. El día en el que los 15 equipos equipos que componen el organigrama del club santiagués se juntaron para retratarse en la habitual fotografía anual.

En torno a 150 jugadores de base y 15 monitores; acompañados de los 15 jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directiva del club, se dieron cita la tarde del viernes para fotografiarse conjuntamente y cubrir oficialmente la página de la temporada 2017-2018. Un curso deportivo que cuenta con el apoyo empresas como Hyupersa Hyunday Santiago y Domino's Pizza, patrocinadores de los equipos base del Santiago Futsal. 

En el descanso del encuentro del pasado viernes ante ElPozo Murcia también se realizó la presentación oficial de todos y cada unos de los equipos que componen las categorías inferiores del club: Filial Santiago Futsal B Alex Verdejo, Juvenil Palmas, Cadete Hugo Sánchez, Cadete Antonio Diz, Infantil Catela, Infantil Armando, Alevín Velasco, Alevín Thiago, Alevín Alex Diz, Benjamín Everton, Benjamín Iago Barro, Prebenjamín Santi, Prebenjamín Zequi y Psicomotrocidad Gonzalo e Isma. Uno a uno, los equipos se fueron presentando y colocando en el círculo central de la pista del Multiusos para realizarse una fotografía grupal con sus monitores.

Un día de fiesta para la base blanca; pieza fundamental del club, y de su formación en valores.

En otro orden de cosas, el primer equipo ha retomado esta tarde las sesiones de trabajo en una semana de parón en la competición doméstica por la celebración de la Copa de España. El entrenador Santi Valladares y los jugadores Alex Velasco y Juanjo Catela visitaron a los alumnos de 4º y 5º del CIP de Roxos esta misma mañana, a los que convidaron al próximo encuentro en casa del primer equipo el viernes 30 de Marzo a las 18h ante Plásticos Romero Cartagena.